Marcial del Río

IMG_2230 copy

Es arquitecto y ha sido rostro de varios programas entre ellos; “Extreme Makeover:home edition” y pronto lanzará un proyecto relacionado con la decoración de interiores.

¿En qué te fijas a la hora de elegir muebles para tu casa?

En general no me fijo realmente en los objetos en particular, sino que cada uno de ellos complementen un proyecto único y que en conjunto globalicen mis ideas.

¿Cuál es tu estilo de decoración?

Soy bastante ecléctico

¿Cuál es la parte de tu casa que más te costó decorar y por qué?

La verdad es que la decoración es un proceso que nunca termina, por lo que cada uno de los espacios de mi casa ha tenido su grado de dificultad.

¿Tienes algún objeto significativo?

Sí, mis sillas womb. En ellas dormía cuando era chico en la casa de mi nona y ahora las tengo yo.

¿Qué es lo que más te cuesta comprar para decorar?

La verdad es que yo decoro poco, más bien integro el color y la composición en mis espacios. Los objetos van llegando solos.

¿Cuántas veces al año cambias de orden o de estilo tu living?

El orden por lo general no cambia, pero el estilo va con el tiempo complementándose con cosas nuevas.

IMG_2235 copy

Responder

