Ideas para tu comedor

comedor 2

Un espacio muy importante dentro de nuestras casas es el comedor. Anteriormente, hablamos sobre la idea de usar sillas diferentes, pero esta vez queremos detenernos en los detalles que pueden hacerlo diferente. No importa cuál sea tu estilo, es un espacio que puede cambiar una y otra vez, manteniendo la mesa o las sillas. Una buena idea para hacer la diferencia es detenerse en la elección de las lámparas de cielo.

comedor 4

En este ejemplo tenemos un estilo de decoración más bien campestre, que de todas maneras tienen toques modernos con las sillas Eames blancas.

comedor 3

El estilo de este departamento es minimalista he industrial. La mesa es la protagonista de este espacio, ya que es robusta y de madera. Un buen complemento para este tipo de mesas son sillas más simples, para que el espacio no se vea tan sobrecargado.

comedor1

Este es otro tipo de mesa de madera, mucho más ligera. En este caso las sillas iguales van muy bien, ya que conserva la elegancia del espacio.

Con estos productos puedes armar un comedor similar

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 11.11.24

 

1.-Mesa Comedor Brooklyn / 2.-Mesa Comedor Nippón / 3.-Lámpara de Cielo Sky / 4.-Lámpara de Cielo Isi / 5.-Mesa Comedor Tulip (réplica) / 6.-Silla DAW (réplica) / 7.-Silla Tulip (réplica)

2 thoughts on “Ideas para tu comedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s