Conoce el departamento de Victor Leyton

 

 

IMG_3864 copyLa decoración ya no es solo algo que debemos hacer para llenar espacios, sino que pasa a ser una parte fundamental dentro de nuestra vida diaria. En esta oportunidad visitamos la casa de Victor Leyton. Vivió cinco años en Nueva York, lo cual influenció su manera de apreciar el diseño y el arte. También ha tenido la suerte de viajar alrededor del mundo, lo que es un reflejo de los detalles que hay en su casa. Actualmente dirige dos programas de Canal 13C; SCL Moda y el Arte de Vivir.

¿Cuales son tus objetos favoritos de tu casa?

La foto de Madonna, se la sacaron cuando tenía 18 años, en esa época ella era mesera y todavía nadie la conocía. Otro objeto que me gusta mucho es la obra de Sebastián Maquieira, es muy bonita porque la historia que cuentan los libros en el caso de que hubiera un holocausto, todos ellos te cuentan la historia de la humanidad.

IMG_3842 copy IMG_3855 copy

¿Cuándo comenzó tu interés por el diseño?

Partió por un tema familiar, porque mi papá siempre nos llevaba a remates y anticuarios. Aunque, siempre fue algo que me interesó muchísimo.

IMG_3852 copy

¿Cuáles son los lugares que más te han llamado la atención en cuanto al tema del diseño?

La mayoría de las cosas que tengo aquí las traje de Nueva York. Otro de los lugares que me gusta mucho es Nepal por la estética, a pesar de ser antiguo y milenario, tienen piezas muy finas.

IMG_3868 copy

¿Por qué te gusta The Popular Design?

La primera vez que fui me enamoré de la tienda. Me gustó mucho el concepto de democratizar el diseño, con precios que son mas asequibles. Además, últimamente el chileno asumió el hecho de que es importante tener la casa bonita, porque lo que te rodea tiene directa influencia en lo que es uno.

¿Por qué recomendarías la tienda?

Porque tienen objetos que aportan, son bonitos y de buena calidad.

 

IMG_3859 copy

 

 

Responder

