¡Sonríe este marzo!

smile arrimo

 

Este mes del año no es fácil para nadie, comienza el colegio de los niños, para otros mucho trabajo. Junto con eso vienen las grandes cuentas, por lo que nuestros bolsillos están un poquito más apretados. Pensamos en ese detalle y quisimos darles un respiro con nuestra campaña Smile. Siempre es agradable tener algo nuevo en nuestras casas, por esto rebajamos en un 30% los siguientes productos:

Sofa Spencer naranjo 2C

El sofá Spencer es un favorito TPD, no solo es tremendamente cómodo, sino que también es uno de los más vendidos. El naranjo es el color que se lleva en la decoración, de un estilo muy vintage, que no te asuste, puede darle un toque increíble a tu living.

3c spencer promoArrimo Vintage Bye

Siguiendo el estilo vintage tenemos este arrimo, que es de madera de Roble, por lo que su calidad prima. También es otro de los productos de la línea original The Popular Design. Su diseño está inspirado en los años 70`, un estilo que nunca pasa de moda.

arrimo vintage bye promo

 

Arrimo Komar

Este arrimo es de nogal y siguiendo la línea Vintage. Este producto de tonalidades más oscuras, es ideal para una oficina o para un dormitorio.

arrimo comark promo-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s